Powered By Blogger

martes, 19 de febrero de 2008

"NO ES IGUAL LLAMAR AL DIABLO QUE VERLO LLEGAR"

Jenín Ramírez: “Anthony es de una formación religiosa muy sólida”

Jenín Ramírez, representante artístico de Anthony Santos. EL NACIONAL/Napoleón Marte.
Por José Antonio Aybar F.
Jenín Ramírez, representante artístico de Anthony Santos, reveló que la formación cristiana del afamado bachatero es muy sólida, lo que se testimonia en su reiterada aseveración de que ni el Diablo puede con él.

“Una persona que hace eso tiene que tener una convicción religiosa muy fuerte. Nosotros creemos mucho en La Virgen de la Altagracia, creemos en Dios, y él está convencido que no hay nada ni nadie superior a Dios”, explicó Ramírez.

Jenín destacó que el intérprete de “Ay ven”, tiene una familia hermosa, de bases religiosas muy sólidas. “Su familia, su esposa, sus hijos tienen una formación cristiana y eso para él es sagrado”.

Santos, padre de tres hijos, tiene tres hermanos por los cuales responde en términos económicos. “Porque es una persona preocupada por la familia, tiene un accionar cristiano y de eso son testigos sus familiares y quienes estamos a su lado”, manifestó Ramírez.

Dijo que debido al éxito logrado por el popular bachatero, se tejen muchas historias en torno asu figura.

“En países subdesarrollados como el nuestro la gente no sabe asimilar el éxito de los demás. Si es en términos económicos, como empresario dicen que está en drogas o dio un ‘tumbe’ y si es en términos artísticos, como el caso de Anthony, se inventan cosas. Hay gente que habla de un ‘vacá’, que es por brujería, hasta con Quirino se inventaron cosas, porque no admiten que un humilde campesino de la nada haya logrado tanto”, comentó el representante artístico de Anthony Santos. Sobre lo publicado en Que Pasa! en torno a lo expresado por el bachatero en una fiesta en Nueva York de que ni Dios toca como él, Jenín se mostró en la mejor disposición de subsanar el conflicto desatado, porque entiende que la información publicada ha sido utilizada en los Estados Unidos por personas que quieren hacerle daño al artista. “Han desvirtuado la información para hacerle daño. Nuestra intención es que nos pongamos de acuerdo, porque hay comentarios que dicen que hay sectores interesados en hacerle daño a Anthony”, reveló.

Reiteró que el bachatero que realiza una exitosa gira en los Estados Unidos es un fiel creyente de Dios y por su fe es que asevera en las fiestas que ni el Diablo puede con él.

“Es importante que la gente lo sepa, él siempre ha puesto a Dios por delante en cada uno de sus proyectos”.

No hay comentarios: