Powered By Blogger

miércoles, 13 de febrero de 2008

Anthony Santos dice ni Dios toca como él

Anthony Santos dice ni Dios toca como él


Anthony Santos
Por José Antonio Aybar F.
Mientras algunos aplaudían otro rechazaron la afirmación del bachatero.

Nueva York.- “No es lo mismo llamar al Diablo, que verlo llegar”, dice una frase muy conocida, de la cual Anthony Santos hace uso en el tema “Ay, ay, ay”, escrita por el cantante dominicano Anthony Ríos para el popular bachatero. El tema cayó como “anillo al dedo” a Santos por su acostumbrada alusión al Diablo en sus canciones, con quien los más cabalosos lo acusan de tener un pacto.

El pasado fin de semana no fue la excepción y el artista puso la tapa al pomo frente al escaso público que acudió a la discoteca Eros para disfrutar de esta actividad que forma parte de la gira que agota Santos por territorio norteamericano. “Se dan cuenta de que como yo no toca nadie. Yo soy el mejor, ni Dios que baje aquí puede tocar como yo, díganselo al mundo”, fue la expresión de Santos.

A pesar de ser seguidores de su música, algunos parroquianos rechazaron esta blasfemia del popular bachatero que parecía fuera de sí cuando apenas había interpretado tres temas. “Me gusta su música, pero esto que dijo no está bien, de todas maneras no creo que afecte para nada la admiración que siento por el trabajo que hace”, dijo Alfonso Peña, un dominicano oriundo de Castañuela, con diez años residiendo en esta ciudad. Pero no todos piensan igual, una pareja de esposos dejó de bailar cuando escuchó la frase del bachatero.

“Eso de llamar al enemigo malo no está bien, y menos de un artista como él que no necesita hacer estas cosas, pero mucho menos decir que ni Dios puede con él”, dijo a Que Pasa! Ana María Rodríguez, al ser consultada. Mientras, Ramón Fermín, esposo de Rodríguez, rechazó la expresión. “No me gustó que dijera eso, él debe saber que nosotros sus seguidores somos cristianos y lo practicamos, entonces no está bien eso”. Ya en la puerta cuando nos disponíamos a marcharnos del lugar se escuchó como salida de ultratumba la voz de Santos: “¡Diablo, nadie puede conmigo, me gusta esa vaina!”. Ese es Anthony Santos.

Potdata: Que Dios tenga misericordia de su alma.

No hay comentarios: