Powered By Blogger

martes, 12 de febrero de 2008

Cuadro llama atención en casa Vickiana

Cuadro llama atención en casa Vickiana


Por R. BRITO y J. GALAN
La imagen de un Cristo llorando descubierta por un niño de siete años ha conmovido la comunidad de El Callejón de Los Sena, Hatillo, Madre Vieja, San Cristóbal, a unos 10 kilómetros de la autopista Seis de Noviembre, donde reside la cantante Vickiana.

La artista relató que el pasado domingo realizaba un show en La Cuchilla de Pedro Brand, donde se celebran las fiestas patronales y se elegía a la reina de esas festividades, cuando recibió una llamada de su cuñado, que le informó sobre un milagro ocurrido en su vivienda.

Dijo que el niño Jean Carlos Díaz había llamado a los mayores residentes en la vivienda para informarle que salían lágrimas de los ojos de la imagen de Jesucristo.

Vickiana resaltó que cuando llegó a la vivienda, a las 2:00 de la mañana, de inmediato comenzó a orar, y que cientos de personas que se enteraron del milagro también lo hicieron.

Aseguró que el niño le contó que había tenido un sueño en el que la yipeta de la cantante estaba llena de sangre, y que la imagen le explicó que estaba en la casa de la artista con un propósito, pero no dijo cuál.

El niño agregó que la imagen de Jesucristo le recomendó que pidiera que lo llevaran a la Iglesia para que fuera bautizado.

Estas revelaciones del niño, que aseguró que siempre habla con la imagen de Jesucristo, ha conmovido no solo a los cientos de personas presentes en el sector, sino a periodistas nacionales e internacionales.

Mientras tanto, desde el domingo la residencia de Vickiana ha visto quebrada la tranquilidad que reinaba en sus inmediaciones, con la avalancha de personas que la visitan para orar y hacer promesas de cambiar la forma de vida que llevaban hasta el momento. El pastor de la Iglesia Católica Cancio Bautista manifestó que cuando Dios quiere algo se comunica con la gente por los medios que sean, y planteó que de continuar brotando lágrimas de la imagen había que llevar el cuadro a un laboratorio para que se le hagan las pruebas correspondientes.

El fotógrafo de El Nacional, Reynaldo Brito, aseguró que palpó el cuadro a nivel de los ojos de la imagen y constató que estaba húmedo.

Además de los cientos de personas que han visitado la casa de Vickiana en el sector Madre Vieja, reporteros de medios nacionales e internacionales también se han presentado a la zona para recoger las incidencias del milagro que ha conmovido esa comunidad.

Muchas personas que hablaron para los periodistas manifestaron que en lo adelante prestarían más atención a los asuntos religiosos, y algunos hablaron de acudir a misa con más frecuencia para tratar de encontrar el perdón por la vida desordenada que han llevado.

Vickiana también relató que el niño Jean Carlos Díaz, que vivía con su madre en San José de Ocoa, fue invitado a la residencia por la artista, y que luego que él y su madre salieron de su casita la tormenta Olga arrasó con la vivienda.

La cantante cree que fue milagroso que ella invitara al menor y su madre a su residencia, porque lo contrario habrían perecido cuando el fenómeno azotó a San José de Ocoa.

NOTA DE ESTE EDITOR:
EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DICE JEHOVA: "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza..."; "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó..."(Génesis 1-26 y 27).
EN EL LIBRO DE EXODOS, DE LAS MISMAS ESCRITURAS, DICE EL MISMO JEHOVA: "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra", "No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen..." "No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano" (Ex.20:4,5 y 7).

1 comentario:

ivott.blogspot.com dijo...

Hay muchos misterios a los cuales NUNCA le encontraremos explicación alguna. Las fuerzas ocultas de la naturaleza se revelan por experiencias individuales o colectivas, no en un laboratorio.