Felipe Polanco
El humorista dijo que sus shows estarán dirigidos a los cristianos, con un humor ágil, libre de doble sentido, con efectos especiales y música.
Felipe Polanco (Boruga) se está recuperando y se reintegró a los medios de comunicación del país, aunque a diario recibe terapia intensiva para estabilizar los nervios faciales, luego de que sufrió una parálisis facial, producto de una fuerte gripe que le afectó un oido.
"Estoy muy mejor, ya me reintegré a "La Paradita de las 12 y en dos semanas estaré a tiempo completo en la televisión", dijo Polanco, destacando que ya no tiene que agarrarse la boca para hablar y ve bien de su ojo izquierdo.
Polanco está entusiasmado por la labor que comenzó a realizar en la fundación de ayuda al adicto al alcohol, drogas, juego y otros vicios, porque siente que debe devolver algo de lo que Dios ha hecho con él.
Indicó que la clínica de desintoxicación estará en pleno centro de la Cordillera Central y que será un centro discreto y contará con psicólogos, terapeutas y otros profesionales de experiencia.
El centro será similar a los que existen en Texas, Miami, Costa Rica y otros lugares y ya están haciendo actividades para recaudar fondos ya buscando ayuda.
Dijo que la idea es ayudar a los jóvenes que no pueden pagar, tu ves centros como Hogar Crea y Casa Abierta que no reciben ayuda, mientras las autoridades incautan millones de pesos de las drogas y no se destinan a ayudar a los adictos.
Manifestó que está muy contento con lo que Dios ha puesto en su camino y dijo que Freddy Beras Goico se va a integrar cediendo sus espacios.
Felipe Polanco dijo que mucha gente no se da cuenta lo mal que "estamos con las drogas, el alcohol, los juegos, así como los excesos en la comida y el sexo que también son vicios y puso como ejemplo que muchos hombres gastan mucho dinero en mujeres, mientras maltratan a sus esposas para dar gusto a la de la calle.
Polanco dijo que muchas familias del país se han destruido por las drogas y el alcohol y no lo dicen y dijo que busca llegar a las familias a los muchachos, para que entiendan el daño que hacen los vicios.
Resaltó que "la gente me decía tu eres un verdugo cuando tomaba. Destruí la mitad de mi vida, no quiero que mis hijos me vean como una lacra", expresó Felipe Polanco al hablar del trabajo q ue hará para frenar la adicción a los vicios.
sábado, 5 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario