Iglesias cristianas latinas en Massachusetts impulsan su campaña de ayuno y oración en búsqueda de una reforma migratoria justa e integral.
Por medio de una conferencia de prensa pastores de Iglesias latinas en Massachusetts y líderes comunitarios dan a conocer su campaña de ayuno y oración en búsqueda de una reforma migratoria justa e integral. Hacen un llamado a la Comunidad Cristiana a unirse a esta Campaña y a colaborar con la comunidad como expresión del compromiso y apoyo a las familias inmigrantes trabajadoras que son afectadas por el actual sistema migratorio.
“Existe una pequeña ventana de oportunidad para que se logre una reforma migratoria integral en este año. Estamos convencidos que además de las marchas y el cabildeo también es necesario reunir al pueblo de Dios, ayunar y orar hasta lograr leyes justas que no contradigan nuestros valores morales”, Boston. “Es inmoral que nuestras leyes migratorias actuales causen tanto dolor y agonía alañadió Patricia Sobalvarro, directora ejecutiva de Agencia ALPHA* y diaconisa de la separar familias que lo único que desean es trabajar y darles una mejor vida a sus seres queridos,” misma Iglesia.
“La Biblia nos recuerda que hemos sido llamados a compartir mensajes de paz y esperanza,
pero también, a sanar corazones heridos,” Reformada Emmanuel en Jamaica Plain y co-fundadora del Proyecto Hondureño*. “Ahora más quedijo Andrés Cisterna, nunca, la Iglesia de Jesucristo tiene la responsabilidad y oportunidad de demostrar su amor a una comunidad tan vulnerable como es nuestra comunidad inmigrante,” Pastor de la Iglesia Tiempo de Dios en Waltham. “Por esta razón, hacemos un llamado a todos los líderes y miembros de las Iglesias cristianas de toda denominación a unirse a esta campaña de ayuno y oración, porque confiamos que la oración del justo tiene poder para lograr leyes justas.”
miércoles, 16 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario