Powered By Blogger

viernes, 22 de agosto de 2008

Cantante evangélica lanza primera producción discográfica



Por Félix Morillo

Con buena iluminación y sonido, escenografía sencilla, pero impresionante y un espectáculo de fuegos artificiales, elementos que estuvieron a la altura de los más caros conciertos, con la diferencia de que éste no contó con el patrocinio de grandes empresas, la adoradora cristiana Elizabeth Martí puso en circulación su primera producción discográfica “Nací”.
En la actividad, realizada en el parque de la Avenida Venezuela, de la provincia Santo Domingo Este, quedó demostrado con la “unción” que reinaba en el público, que los evangélicos cantan “para engrandecer el nombre de Dios”. Dentro de los presentes se encontraba el actor Luisito Martí, entre otros familiares.
Acompañada por una impecable agrupación musical, dirigida por sus hermanos Israel y Freddy Martí, Elizabeth interpretó las 10 canciones sacrosantas del disco compacto.
Con el lanzamiento de su primera producción, Elizabeth establece que cuando tú quieres, tú “Puedes”, hacer un llamado para que el caído se levante con las “Palabras de vida”, que reafirman que la Biblia es el libro de los libros, donde por “Por fe”, la convicción de creer sin ver, no como hizo Tomás, te puedes subir en “El tren”, en el que ella dice que, ya “Nací”, ahora “Quiero ir al cielo”.
Durante el desarrollo del concierto, la sierva de Dios recibió una placa de reconocimiento, de parte de Nicy Soto, hija de su padre espiritual, el pastor José Soto Montero, quien partió con el Señor. De igual manera, la congregación Puerta del Cielo y el Grupo Bethel le reconocieron por su entrega en cuerpo y alma a la obra de Dios, a través de su ministerio de adoración.
Elizabeth Marti es la menor de 8 hermanos, nacidos en un hogar Cristiano, en el que ha permanecido toda la vida que Dios le ha permitido vivir. Desde los ocho años sintió el Don de Dios del cántico, al cual se ha dedicado, cantando en las iglesias, levantando un grupo de adoración que lleva por nombre Bethel, el cual ha dirigido por más de 20 años, con su sede principal en la Iglesia Misionera Asamblea Cristiana Puerta del Cielo, que pastorea el Ministro Luis Felipe Berroa.
Después de pasar muchos años involucrada en el cántico, Dios le ha permite grabar su primera producción musical, bajo el tema “Nací”, el cual hace alusión de aquellas personas que se alejan de Dios, pero que el Señor les sigue amando, porque quiere salvarle.
De los 10 temas que contiene el disco, ocho fueron escritos por su hermano Israel Marti, los dos restantes son de de su autoría. Los arreglos y la dirección musical son de Israel Martí.
Esta producción musical tiene como propósito bendecir a todas las personas que la escuchen, porque cada canción tiene un mensaje especial para el hombre espiritual que tiene cada ser humano dentro de él, el cual le dice que hay un Dios que adorar.

No hay comentarios: