Powered By Blogger

martes, 2 de septiembre de 2008

Agrupación cristiana Rescate 911 promociona nuevo disco


Al recordar la gran comisión asignada por el Señor Jesús antes de partir, a todos sus discípulos, de “Id por todo el mundo y predicad el evangelio” nos damos cuenta el gran mandato dado a los hombre; y eso es efectivamente lo que está realizando la agrupación cristiana Grupo Rescate 911, una banda compuesta por jóvenes sacados del sistema de este mundo y librados de cosas que comúnmente la juventud de hoy practica.

Un grupo de jóvenes que Dios ha tocado con una misión, traer una información del cielo de parte de Jesús.
911 es el número de emergencia mundial y 911 es el nombre de este grupo, el cual está haciendo un llamado por todos los medios accesibles a esta sociedad para que eleven su mirada hacia el cielo, de donde viene la solución de todo tipo de problemas.

Banda oriunda de Santo Domingo, República Dominicana, el género musical del Grupo Rescate 911 puede definirse como merengue, tropical, fusión y balada, y es esta fusión de sonidos latinos que hacen de 911 una propuesta que será del agrado de todos. A través de su lírica presenta un mensaje positivo y de esperanza, al mismo tiempo que nos lleva a la reflexión y nos motiva a sobrepasar las dificultades que encontramos en el camino. El grupo cuenta con su más reciente producción titulada ROMPIENDO CADENAS, con un contenido de ocho temas para el deleite de todos.
En el mes de octubre esta agrupación parte para Costa Rica en su primer viaje de promoción de su segunda producción ROMPIENDO CADENAS. Una agrupación compuesta por José Taveras, en la dirección musical, y en las voces Licet, Juan Carlos, Hamlet Castillo y Miguel Dipré.
Están en Internet, en myspace.com/ministerio911rd, página oficial del grupo.