Powered By Blogger

lunes, 5 de marzo de 2007

Con lágrimas en los ojos

Conmovido, convencido y apenado he observado fijamente tu rostro y, necesariamente, he tenido que llorar. Con lágrimas en los ojos ahora comprendo tu dolor en ese largo trayecto con un madero a cuesta, recibiendo por mi culpa: golpes, insultos, latigazos y humillación hasta morir en una cruz.

Con lágrimas del alma que brotan por mis ojos te pido Señor que me perdones.

Enséñame Señor a perdonar como tú perdonas.

Necesito ser fuerte como tú para poder llevar mi cruz hasta el final, o como aquel cirineo ayúdame Señor por tu infinita misericordia.

Oh, mi Señor, con lágrimas en los ojos jóvenes arrepentidos claman tu venida, obreros de tu iglesia esperan tu regreso, confiados de que sentados a tus pies tendremos vida eterna.

jueves, 1 de marzo de 2007

La Gracia de Dios

Dios les bendice, Félix Morillo les saluda
Hola, soy un humilde siervo de Dios que pretende tener más y mejores comunicaciones con sus hermanos cristianos. Gracias a Dios el hombre explora cada día nuevos rincones de la ciencia y la tecnología. Por ello aprovecho estos avances para, a través de este medio de comunicaión, el Blog, transmitir todo lo relacionado con el Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Les invito a que me acompañen en esta peregrinación por el mundo cibernético.
Amén.